Fresh 48
Este tipo de sesión es para los padres que quieren documentar a su recién nacido dentro de sus primeras 48 horas de vida.
Dentro de la habitación de la clínica haré tomas de sus manitos, piecitos, primeros bostezos, llantos, en brazos de mamá y papá, y porque no ese primer contacto con sus tíos y abuelos.
- 25 Fotos digitales
- 1 Hora
- Edición de color (no retoques en Photoshop)
Precio
$250
Ántes de reservar y para que tengas todo súper claro, revisa los Términos y Condiciones Aquí
Preguntas Frecuentes
1. ¿Quienes pueden participar en una sesión Fresh 48?
2. ¿A qué distritos tienen cobertura?
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de las fotos?
4. ¿Con cuánto tiempo debo separar esta sesión?
5. ¿Por cuánto tiempo guardas mis fotos?
¿Quienes pueden participar en una sesión Fresh 48?
Padres, hijos, tíos y abuelos pueden participar entrando a la habitación por turnos.
¿A qué distritos tienen cobertura?
Estos precios cubren a clínicas en los distritos de Surco, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Borja, Barranco y la Molina. Para otras zonas consultar por la tarifa adicional.
¿Cuál es el tiempo de entrega de las fotos?
Te enviaré tus fotos editadas mediante una galería virtual dentro de un plazo de 7 días hábiles como máximo posteriores a tu sesión. Tendrás un periodo de 48 horas para escoger las fotos que incluye tu paquete y/o fotos adicionales. Una vez recibida tu elección te habilitaré la descarga dentro de 48 horas cómo máximo.
¿Con cuánto tiempo debo separar esta sesión?
Si tienes una fecha probable de parto debes contactarte conmigo con anticipación para consultarme mi disponibilidad, sin embargo la sesión solo se reservará el día de tu parto. Te recomiendo delegarle esta tarea a una persona cercana que pueda mantenerse en contacto conmigo para coordinar los detalles de la sesión. Por experiencia te aconsejo realizar la sesión horas previas a que te den de alta.
¿Por cuánto tiempo guardas mis fotos?
Tu galería tendrá una vigencia de 1 mes, por ello te recomiendo descargar tus fotos apenas las recibas y guardarlas en por lo menos tres medios: computadora, drive o memoria externa.